Jurista, responsable del departamento de Derecho Civil
Licenciada en Derecho por la Universidad de Alicante.
Premio extraordinario por excelente expediente académico, facultad de Derecho, Universidad de Alicante. Participante en pruebas selectivas de acceso a la Carrera Judicial, Certificado CGPJ. Master Universitario en Abogacía y Práctica Jurídica. Universidad Internacional de Valencia.
Áreas de práctica / Sectores: Derecho Civil, Derecho Administrativo, Derecho Inmobiliario, Derecho Mercantil y Empresarial, M&A.
Se incorporó a Rosmedian-Law en 2018 como responsable del área de Derecho Civil. Es también corresponsable del departamento de Derecho Mercantil, en particular del área de proyectos empresariales y operaciones societarias nacionales e internacionales, llevando la parte jurídica de los mismos.
Especialista en Derecho Civil y Mercantil, sus servicios profesionales se centran fundamentalmente en prestar a particulares y empresas un servicio jurídico integral, tanto en el ámbito judicial como extrajudicial. Lucía ha dedicado muchos años al estudio en profundidad de estas materias jurídicas, lo que le ha dotado de un conocimiento y dominio de las mismas que le permite ofrecer a sus clientes una visión 360º y un asesoramiento y asistencia jurídica integral.
Lucía colabora también en el departamento de Derecho Administrativo, especialmente en el ámbito de expedientes sancionadores y procedimientos tributarios, prestando igualmente asesoramiento y asistencia legal a particulares y empresas en las siguientes áreas de Derecho: inmobiliario, construcción, concursal, laboral y penal, entre otros.
Ha participado también en la gestión, asesoramiento, seguimiento y consecución de importantes proyectos de inversión a nivel nacional e internacional, colaborando asimismo en la asistencia y dirección jurídica de los mismos.
Finalmente, y junto con el resto del equipo Rosmedian-Law, Lucía participa en el asesoramiento y asistencia jurídica a particulares y empresas en la consecución de todo tipo de proyectos o negocios empresariales, ya sean inmobiliarios , startups, I+D o high tech, entre otros.
Sus idiomas de trabajo son el español y el inglés.