Адрес:
Avenida Maissonnave 3, 3,
03003, Alicante (España)
Inicio \ Sobre nosotros \ Alexey Krupnov Likhachevskiy

Alexey Krupnov Likhachevskiy

aleksej_filtr   Abogado, Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante

   Estudios de Russian Presidential Academy of National Economy and Public Administration.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Alicante.

Cursos adicionales: Derecho Bancario y Financiero, Derecho Corporativo, Creación, Dirección y Administración de empresas, El futuro de las inversiones en USA y Europa, El futuro del Retail, Derecho y IT, IA al limite del Derecho, Investment Banking, Mercado bursátil.

   Áreas de práctica / Sectores: Derecho Mercantil, Derecho Tributario nacional e internacional, Derecho Internacional Privado, M&A, Derecho Civil y Derecho Administrativo.

   CEO del Grupo de empresas ROSMEDIAN y socio fundador y director de Rosmedian-Law desde 2011, Alexey ha seguido una trayectoria de desarrollo y formación personal y profesional por diferentes sectores de la economía, no sólo del mercado nacional, sino también internacional. A lo largo de sus más de 10 años de experiencia profesional Alexey ha aprendido y estudiado el funcionamiento específico de mercados de diferentes países, lo que le ha permitido mejorar los procesos de trabajo interno de ROSMEDIAN, así como los procesos internos y externos de los negocios de gran cantidad de los clientes de la compañía.

   Gracias a sus más de 10 años de trabajo y dedicación a ROSMEDIAN, su espíritu empresarial y su actitud emprendedora, Alexey ha creado una compañía pionera en la creación, seguimiento y desarrollo de grandes e importantes proyectos de inversión, ayudando y facilitando la internacionalización de muchos de ellos, lo que ha permitido a sus clientes desarrollar sus empresas, expandiendo sus negocios a otros mercado, mejorando sus resultados e incrementando  vertiginosamente su competitividad.

Asimismo, y gracias al estudio y conocimiento de los diferentes mercados nacionales e internacionales, Alexey asesora a los clientes de Rosmedian-Law en materia de impuestos, reestructuración de empresas y negocios, proyectos de inversión, adquisiciones, fusiones y escisiones de sociedades, siendo asimismo el responsable de administrar Private Equity. Otra de sus áreas de responsabilidad y de dominio profesional es la implementación de inversiones y proyectos comerciales nacionales e internacionales. En el ámbito internacional, además, ha logrado la firma de importantes acuerdos y operaciones de importación y exportación.

   Amante también de las Finanzas y de la Tecnología de la Información, Alexey ha participado y sigue participando activamente en la actualidad en diversos proyectos de desarrollo, comercialización e implementación de la Inteligencia Artificial y de las mejores soluciones de IT que a día de hoy están permitiendo la modernización y la automatización de los procesos de organización y análisis del trabajo de las empresas, muchas de las cuales, además, nos están permitiendo adaptar los negocios de nuestros clientes a los actuales procesos de digitalización y, en definitiva, mejorar la calidad de la sociedad.

   Liderazgo, compromiso, sentido de la justicia y responsabilidad, compromiso, pensamiento analítico, resiliencia y empatía. Estas son sólo alguna de las cualidades que definen la personalidad de Alexey, las cuales le permiten prestar a los clientes de Rosmedian-Law, y a sus negocios, un asesoramiento y asistencia legal, contable y financiera, integral.

   Alexey esta llevando acabo la creación y el desarrollo de diversos proyectos sociales nacionales e internacionales, tales como INTELDETI- proyecto de ciberseguridad para los niños, OLIMPIA- el centro educativo para la preservación y el desarrollo de la cultura y el idioma ruso en el extranjero y responsable de la organización de diversos eventos tanto benéficos, culturales, sociales y educativos.

Sus principios de vida, por los que ha sido guiado durante los últimos años, son: “valora el tiempo, es nuestro principal recurso”, “dar más de lo que recibes”.

 

Contactar con Alexey:

phone                             mail                               hands
+34 655 928 2121         alexey@rosmedian.com           Perfil en Linkedin
Noticias

shutterstock_142783162_kopiya.jpg  

 

 

   El imparable desarrollo tecnológico ha hecho que los gobiernos de los distintos países tomen diferentes caminos a la hora de regular...
      airbnb3.jpg  
    Hace unas semanas uno de los Abogados Generales del TJUE pidió al Alto Tribunal de la UE que dictamine que la plataforma Airbnb no...

              v3photo-pic-114  

   El mundo de los negocios no habla un único idioma, sino muchos. Tantos como países y marcos legislativos existen. En un entorno en...
Consulta gratuita
Deje su teléfono o e-mail y nos pondremos en contacto con Usted.
Контакты
Avenida Maissonnave 3, 3,
03003, Alicante (España)
Телефон:
Contáctenos