Адрес:
Avenida Maissonnave 3, 3,
03003, Alicante (España)
Inicio \ Sobre nosotros

Sobre nosotros

IMG_0036

Más de 10 años de experiencia nos avalan

      Somos una firma global que ofrece al cliente un servicio jurídico integral. Nuestro mayor objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, prueba evidente de la calidad de nuestros servicios.

 

Servicios jurídicos personalizados

       Somos expertos en la definición de estrategias, gestión y defensa de los derechos e intereses de nuestros clientes. Nuestro elemento diferenciador es la personalización de nuestros servicios para adaptarlos a las necesidades de nuestros clientes.

 

Asesoramiento y servicio jurídico integral

       Nuestros servicios van más allá del mero asesoramiento jurídico. Resolvemos dudas legales, revisamos textos, contratos y demás documentos jurídicos, asesoramos, gestionamos y defendemos los intereses de nuestros clientes en todo tipo de ámbitos, tanto judiciales como extrajudiciales.

 

QUÉ NOS DIFERENCIA:

   Atención: Ofrecemos una atención personalizada y cercana. Nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y diseñamos la estrategia más apropiada a sus intereses.

   Visión jurídica 360º: Ofrecemos un servicio jurídico integral, ayudando, asesorando, gestionando y defendiendo los intereses de nuestros clientes en cualquier tipo de ámbito o materia jurídica, tanto procesal como extraprocesal.

   Servicio global internacional: Gracias y a través de nuestra gran red de asociados y colaboradores en Rusia (Moscú, Volgogrado, Rostov On Don, San Petersburgo), Ucrania (Kiev), Inglaterra (Londres) y EEUU (Nueva York, Portalnd) ofrecemos a nuestros clientes un servicio jurídico global a nivel internacional.

   Transparencia y compromiso: Solo la cercanía y el compromiso con nuestros clientes nos permite crear una relación sólida con los mismos que nos permita defender y garantizar al máximo la salvaguarda de sus intereses.

   Equipo: Nuestro equipo multidisciplinar trabaja de manera integrada y coordinada para lograr la excelencia y la máxima calidad de nuestros servicios.

   Confidencialidad: Tratamos todos los asuntos con absoluta profesionalidad y discreción, creando así una relación de absoluta confianza con nuestros clientes.

   Excelencia: La integración del conocimiento y experiencia de nuestros profesionales, unido a los valores que inspiran la firma ROSMEDIAN, nos permite ser ofrecer a nuestros clientes un servicio altamente eficaz.

Noticias

shutterstock_142783162_kopiya.jpg  

 

 

   El imparable desarrollo tecnológico ha hecho que los gobiernos de los distintos países tomen diferentes caminos a la hora de regular...
      airbnb3.jpg  
    Hace unas semanas uno de los Abogados Generales del TJUE pidió al Alto Tribunal de la UE que dictamine que la plataforma Airbnb no...

              v3photo-pic-114  

   El mundo de los negocios no habla un único idioma, sino muchos. Tantos como países y marcos legislativos existen. En un entorno en...
Consulta gratuita
Deje su teléfono o e-mail y nos pondremos en contacto con Usted.
Контакты
Avenida Maissonnave 3, 3,
03003, Alicante (España)
Телефон:
Contáctenos